

ACERCA DE NOSOTROS
El ICAP nace con la intención de convertirse en un lugar en el que poder llegar a conocerte, abrirte en profundidad en un entorno seguro caracterizado por un tono tranquilo, humano y empático. Para tener una atención exclusiva y personalizada, nuestro compromiso de no aceptar más de cuatro pacientes diarios es nuestra forma de evitar las prisas a la hora de atender a nuestros pacientes y de poder garantizar una inversión de tiempo tanto en su persona como en su problemática. Para certificar un trato cercano y personal, a la vez que mantenemos un precio de mercado más que competitivo dado nuestro compromiso.
El ICAP está formado por un equipo de tres psicólogos/as, todos/as licenciados en psicología. Con másteres especializados en nuestros currículums, experiencia de años en diferentes instituciones y casuísticas.
Para ejercer la psicología (el estudio de las ciencias del comportamiento humano) como a nosotros nos gustaría que se hiciera: con dedicación, tiempo, empatía y humanidad. Características básicas en toda disciplina que desafortunadamente resienten la masificación de servicios, los tiempos prefijados por paciente para poder atender a todos o los objetivos y/o productividades. Este NO ES nuestro formato.
Consideramos importantísimo poder dedicar tiempo a nuestros pacientes y sus problemáticas. El que creemos necesitar para nosotros, es por ello que ofrecemos un seguimiento en nuestras instalaciones muy exclusivo y personalizado, con el fin de favorecer, en la medida de nuestras posibilidades, la recuperación y lo que todo paciente que acude a consulta ansía: dejar de padecer.